viernes, 8 de junio de 2012

el barro fue para el medicina desde niño no por los que ...

le hayan recomendado ello
sucede que cada chaman que lo iba conociendo queria , pararase el cuello , con eso de que  " tomo un consejo de mi " ...se veia eh? el señor es un Tlatoani y usted sabra lector de mi ,  que el que seas un Tlatoani que es un rey azteca, te acerca sin querer moscas a la miel y mas...el caso es que habia chamanes que si veian que el usaba medicina azteca ritos y mas , lo publicaban como que no quiere la cosa , en circulos de brujso de todo estilo , esto hasta peor !

el caso es que un dia dijo  avoz cuello y pecho sano:
el barro yo lo conoci en mi casa
vio a su mama y dijo ...no por tu cuello y cara madre ...ni por que te creas diosa de barro eh? o macetona o predio cuill vill
......jajaja !
si no por que yo antes caminaba descazlo en ella,

esto haciendo alusion a que descalzo si , andaba en su terrenito lleno de sembrados esquejes de alfalfita y flores ...sobraba agua e hizo un estudi ode chinampas Tacllas Huitllicuas
bueno hasta rabanos sembro en doce años  , se conoce el estudio de ello no ? con tiempo se sabe hacer las averigucaciones no?  y que las edita ..entre sus amigos se vendieorn sus libros de Estejes y Requejes de siembra rancho tierra suelta . Cuando un chaman se le acerco y le dijo : cuando comenzaras a estudiar lo de ser Nagual ..!!  bueno ! una trompada acabo con el cerdo perro que se cree?  que esto no es parte del rito de el camino del nagual,  este esta dentro del camino rojo y el cielo rojo eh?

mas bien ese que no va en ningun camino

y se fue ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario