viernes, 23 de marzo de 2012

pa ten cuidado es una leonida....


cuidemonos pa´
de los que nos quieren amar
dices que  amas a  la guera esa de moños dorados en las ancas?

ay mira que veo yo
cocaina

y pasó una Iguana verde
estaban en la casa de el señor Alejandro Fernandez  que da al mar
sin beber , le dijo
no te quedes que mi Iguana me esta viendo
no quiere ruidios de us balazos a cada rato al aire por ella
que quiere lana de ti  y de,  mi através de Mi


y no te quedes
no mas pagaré  , me debes lo que no
pero si quieres morir en una guerra de naguales
siendo ella
estas mal!!
puto , se te cae ya la mano me das verguenza y asco

soltaron siete balazos
Camelia callaba a Chonita en un celular
mientras salia en sandack
corriendo patas de cabra a su casa dijo
donde si me dan dinero para mis lujos


Camelia lloro sobrer su mujer
fue al inodoro asi le dice siempre
antes de salir
y llegando a su hotelillo asi le dice
donde la Mona dormia , llamada chonita por él..

tomo más de eso
que dice es su  "Guadalupana "
y se fue a cantar al balcon de ese su  Hotel
le llamo a su guera actriz de siempre
que dormia la mona con su mano en el mono electrico
llegaste tarde le dijo de nuevo
te mande pero no traes nada

estaba a dos horas en el de siempre
los numeros de siempre
por que es huesped distinguida




No hay comentarios:

Publicar un comentario