lunes, 13 de agosto de 2012

Cuando entro en su casa vio una chaqueta me dijo ella....

y sabes que ? el No es adicto unos que estan ahi , si ...pero el los deja
Yo no iba a ello , si no que bueno Nos invito a varios a su rancho lo conoces
No , yo con cara de seria

esa joven me estaba por que si dando datos del unico que creo en esos dias No queria saber
Alejandro Fernadez , Y no por su toque de mito , de galan o de efervecente productor de peliculas cache nice gold charro pense ..si No por que Yo estaba en crisis con Mi mexicanidad...
y ella siguio hablando : 
es que mira No se por que te lo cuento
estaba denagual y me dijo que si veia yo a una
con cara de What se lo dijera
ay oye ...! ....que es eso dije Yo
el Nagual bueno al menos ´para MI no habla con modismos
se lastima la ....tradicion y asi , el nagual y Uno Mismo

Yo calle claro ,
pos que ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario